Tu estufa de pellet instalada por sólo 1.200 €

Condiciones de la oferta

ESTUFA DE PELLET MODELO FIRST 8 KW BURDEOS

Ventilador tangencial. Display electrónico. Ø Chimenea 80 mm. Cap. Dep. 15 Kg. Med 510x530x870 cm. También disponible en blanco

SERVICIO DE INSTALACION

 ¿Qué incluye?
Desplazamiento de un técnico especializado en sistemas de calefacción al domicilio del cliente. Antes de dar inicio a los trabajos, el técnico comprobará junto al cliente, el material y equipo aportado, para comprobar que el material es suficiente para una correcta instalación y que el equipo es el adecuado para calentar la estancia que se pretende. El técnico procederá a perforar una pared que dé al exterior para colocar el tubo de salida de humos desde la ubicación definitiva de la estufa hasta la chimenea, realizando fijaciones y ensamblando el tubo para la salida de humos con el material suministrado. Se conectará el tubo de salida de humos a la estufa de forma estanca, con el objetivo de evitar la fuga de humo en el interior de la vivienda. Para terminar, se conectará la estufa a la corriente eléctrica siguiendo las instrucciones del fabricante, rellenando el depósito de pellet (no incluido en este servicio) hasta el nivel recomendado y realizando la puesta en marcha de la estufa. Se incluyen pequeños remates de albañilería con espuma de poliuretano y pintura blanca para aislar correctamente la zona exterior.

IVA incluido.


¿Qué no incluye?
Trabajos limitados a una altura máxima de 5 metros, en caso de mayor altura, es posible que existan sobrecostes por la creación de líneas de vida o alquiler de andamiaje. No se incluye el suministro de accesorios de montaje, consumibles o estufa. No incluye ampliar la instalación eléctrica existente en el domicilio. En el caso de paredes exteriores de piedra u hormigón, es posible que existan sobrecostes por el uso de maquinaria específica en la apertura para la salida de humos.